
Cuenta la leyenda que quien procura el bienestar ajeno ya tiene asegurado el propio.
Cuenta la leyenda que quien procura el bienestar ajeno ya tiene asegurado el propio.
Quizás por eso a mi padre el solo gesto de regalarme flores una vez por semana le hacía feliz…
A él le debo mi entusiasmo, al hombre que un día se plantó frente a mi y me dijo: “Raquel, cualquier cosa que hagas hazla con amor”.
Y entonces vino Rachel’s Eco Love, un culto a la belleza, al cuidado, al cariño y al esfuerzo. Un lugar donde el tiempo se para y nos da una tregua para cuidarnos, querernos, mimarnos y alejarnos del ruido de cada día.
Cada plato, cada zumo, cada café están elaborados con productos únicos que procuran el bienestar de nuestros comensales, de todas aquellas personas que se sientan a nuestra mesa cada día y a los que nos encanta hacer sentir especiales.
En Rachel’s Eco Love valoramos el trato personal que tanto vale e importa y nos centramos en los pequeños detalles, pues son estos los que nos hacen descubrir que hay magia en todas las cosas.
Cuenta la leyenda que quien procura el bienestar ajeno ya tiene asegurado el propio… Todos tenemos un héroe, alguien que ejerce su papel de ángel de la guarda con la fuerza de un volcán. El mío me regalaba flores una vez por semana… y ahora este lugar está lleno de ellas, que me recuerdan aquellas sabias palabras: ¡haz lo que amas!
Elaborados con materias primas frescas, libres de pesticidas y químicos y con mucho amor, nuestros platos conquistan a los comensales incluso antes de llegar a la mesa.
Hablar de Rachel´s Eco Love es hablar de Raquel Zamora. Su espíritu emprendedor, su amor por la belleza y el bienestar, y su afán por cuidar de los pequeños detalles, están en todo lo que vemos en sus restaurantes.
Licenciada en Publicidad y con una clara vocación por el mundo de los negocios, destaca por crear conceptos originales y novedosos, esos que marcan la diferencia y hacen de sus establecimientos lugares únicos.