EL PARAÍSO

Bienvenido a Rachel’s Eco Love, nuestro rincón paradisiaco en Marbella. Un lugar sagrado para la salud, un culto a la belleza, al cuidado, al cariño y al esfuerzo. Un lugar donde el tiempo se para y nos da una tregua para cuidarnos, querernos, mimarnos y alejarnos del ruido de cada día con la comida más nutritiva y revitalizante.

Cada plato, cada zumo, cada café están elaborados con productos únicos que procuran el bienestar de nuestros comensales, de todas aquellas personas que se sientan a nuestra mesa cada día y a los que nos encanta hacer sentir especiales.

En Rachel’s Eco Love valoramos el trato personal que tanto vale e importa y nos centramos en los pequeños detalles, pues son estos los que nos hacen descubrir que hay magia en todas las cosas.

DO WHAT YOU LOVE

Hablar de Rachel’s Eco Love es hablar de Raquel Zamora. Su espíritu emprendedor, su amor por la belleza y el bienestar, y su afán por cuidar de los pequeños detalles, están presentes en cada detalle de sus restaurantes.

Licenciada en Publicidad y con una clara vocación por el mundo de los negocios, destaca por crear conceptos originales y novedosos, marcando la diferencia y creando espacios únicos.

“Haz lo que amas” es su mantra y una de las claves de su éxito como empresaria.

Raquel: «Le debo mi entusiasmo a mi padre, mi héroe, que me daba una flor cada día y un día se sentó delante de mi y me dijo: «Raquel, cualquier cosa que hagas, hazla con amor.» Y por esa razón Rachel’s está llena de flores.»

Menú