8.Devolución de un artículo
Si tras recibir su pedido, no está conforme con el mismo, puede ejercer su derecho a devolverlo, en las condiciones siguientes:
Para realizar la devolución, tendrá que avisar a Rachel´s Eco Love, a través de correo electrónico, escribiendo a shop@rachelsecolove.com.
Tras esto, deberá cumplimentar el formulario de devolución, que encontrará junto a su factura, indicando los productos a devolver, así como los motivos para hacerlo, y enviarlo, junto con el paquete, a la dirección de Rachels´ Eco Love , en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido.
Junto con el formulario de devolución, usted encontrará una etiqueta de devolución, con la dirección de entrega. Péguela al paquete y avise a la empresa de transportes que le hizo entrega del mismo, para que pase a recogerlo lo antes posible.
Todos los gastos que genere esta devolución, incluidos los gastos de envío, correrán por su cuenta. Rachel´s Eco Love se los descontará del importe de la devolución de los productos que devuelva.
Los productos sujetos a devolución no pueden haber sido abiertos ni usados. Deben devolverse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales que se incluyeran en cada caso. En caso contrario, Rachel´s Eco Love se reserva el derecho a devolverle el importe de los productos que no han sido entregados en dichas condiciones.
En caso de que el motivo de la devolución sea el envío erróneo o defectuoso de un producto, será Rachel´s Eco Love quien se haga cargo de los gastos de envío tanto de devolución como de posterior entrega.