+34 952 865 617 | +34 952 929 850

RACHEL'S ECO LOVE

Tu restaurante de comida orgánica
en Puente Romano y Puerto Banús en Marbella

SOBRE NOSOTROS

UNA EXPERIENCIA ‘ECO LOVE’

Rachel’s presume de elaborar cada uno de sus platos con ingredientes naturales y con mucho amor. El que se respira en su cocina y en cada uno de los encantadores rincones que encontramos en este restaurante de Puente Romano Beach Resort & Spa.

Berenjenas con salsa de yogurt y granada, lentejas de Castellucio con tomates y gorgonzola, ensalada wake up, salmón a la plancha con toque de lima o un nutritivo zumo Hulk cappuccino, para tratar tus centros energéticos, son algunos de los títulos que nos seducen de su carta.

El espíritu eco y orgánico nos invade desde que nos acercamos a Rachel’s, con su huerto ecológico a pie de calle –a partir del cual elaboran muchos de sus platos- su encantadora tienda de productos orgánicos y tesoros del mundo, y su soleada terraza.

Un lugar idílico para desayunar, almorzar o disfrutar a media tarde de su deliciosa repostería casera, con la ventaja de que su cocina está abierta ‘non stop’ de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Si vas en fin de semana, aprovecha para visitarlo al mediodía y pedir su brunch orgánico hecho con amor.

Desde este rincón en el corazón de Puente Romano, rodeados de jardines y dejándonos acariciar por la brisa de los templados días de otoño, Rachel’s nos invita a relajarnos mientras leemos la prensa diaria o disfrutamos de una agradable conversación y buena compañía. Todo ello acompañado de una extensa carta de platos deliciosos y saludables que nos harán vivir una auténtica experiencia orgánica.

 

 

PLATOS ECO-LICIUS

Elaborados con materias primas frescas, libres de pesticidas y químicos y con mucho amor, nuestros platos conquistan a los comensales incluso antes de llegar a la mesa.

PRENSA DIARIA, SOUVENIRS DEL MUNDO Y MUCHO MÁS

Rachel’s Shop es esa clase de tiendas con encanto, que te fascinan desde que pones un pie en ellas. Con prensa diaria española y extranjera, souvenirs y artículos de todo tipo venidos de distintas partes del mundo, ropa elegante o desenfadada, productos de cosmética de lujo y deliciosos snacks para compartir, se ha convertido en un punto de referencia no solo para los huéspedes de Puente Romano sino también para todos aquellos amantes de lo chic.

 

RELAX Y DISFRUTE MÁXIMO EN UN RINCÓN SOLEADO DE LOS JARDINES DE PUENTE ROMANO, EL MEJOR HOTEL DE MARBELLA

Consulta nuestro menú