Rachel's Eco Love - Puerto Banús

Rachel’s eco love se encuentra en la planta Gourmet Experience de El Corte Inglés de Puerto Banús; el segundo restaurante de la marca, conocida principalmente por su experiencia en Puente Romano.

Platos naturales al 100%, zumos energéticos, pastelería casera… Una mezcla entre lo natural y lo innovador dónde puedes encontrar una lista infinita de opciones para comer o para llevar. Siempre ofreciendo creatividad en el plato, siguiendo la filosofía que nos caracteriza basada en el culto al bienestar, la pasión por la comida sana y la cocina bien hecha.

Podemos destacar la selección de bowls healthy, una mezcla de frutas y superfoods de moda, sin olvidar nuestros zumos caseros especialmente nutritivos hechos a base de fruta de temporada. La mejor forma de empezar el día o simplemente tomarte un break en nuestro espacio con una porción de tarta casera.

En Rachel’s eco love de Puerto Banús respetamos las especialidades que lo hacen destacar, como nuestros especiales: las berenjenas con yogur y granada, el delicioso Turkish Passion, sus wraps y ensaladas y su pastelería artesana.

En Rachel’s eco love podrás encontrar la alternativa sana en pleno corazón de Puerto Banús.

HORARIO

Estamos abiertos de 10.00h a 22.00h

RESERVAS E INFORMACIÓN

Puedes llamarnos al 952 929 850

LOCALIZACIÓN

El Corte Inglés Centro Comercial Costa Marbella,
Gourmet Experience
C/Ramón Aceres, s/n
29660 Puerto Banús

Menú